Accidente en Ascázubi deja un fallecido y varios heridos

Este domingo, a las 07:03, una llamada a la línea única 9-1-1 alertó sobre el choque de un bus contra un tráiler en la avenida Panamericana Norte, por la Cruz de Ascázubi, en Cayambe.  Según información facilitada por el alertante, al parecer, había varios heridos en el lugar.

Inmediatamente, se coordinó desde el Centro Zonal ECU 911 Quito  el despacho de personal y recursos de Policía Nacional y Ministerio de Salud Pública (MSP), los cuales, al llegar al sitio, confirmaron la existencia de personas atrapadas por lo que se solicitó el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Cayambe con ambulancia y unidad de rescate.

Efectivos policiales del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) se hicieron presentes para recopilar información e indicaron que se trató de un choque frontal entre un bus intercantonal y un tráiler, producto del cual resultaron cuatro personas heridas y una mujer de 36 años fallecida.

Unidades de socorro tomaron procedimiento para atender a los afectados: dos hombres de 42 y 90  años y una mujer de 37 años fueron trasladados al hospital de Yaruquí; además de otra mujer de 96 años quien fue llevada a la clínica Cotocollao, con diagnóstico de politraumatismos.

Los vehículos fueron trasladados a los patios de la Policía Judicial de Cayambe por la autoridad pertinente.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *