Accidente de tránsito se registró en Ibarra ECU 911 coordinó atención con entidades de rescate

Al caer la noche de este miércoles, desde el barrio El Olivo Alto, ubicado al norte de Ibarra, se reportó a través de la línea única para emergencias 9-1-1, el volcamiento de un auto, hecho suscitado en la vía que conduce al mirador de San Miguel Arcángel, hasta donde llegaron las unidades de socorro y  atendieron a los afectados por este accidente.

De manera inmediata desde la sala operativa del Centro Zonal ECU 911 Ibarra, se  coordinó con: Agentes Civiles de Tránsito (ACT), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos (CBI), para el despacho oportuno de recursos.

Miembros de ACT informaron que el incidente se trató de la aparente pérdida de pista y posterior volcamiento de un automóvil, que abría descendido varios metros a través de la pendiente, ocasionando daños materiales y afectación al conductor del vehículo, el cual fue atendido por paramédicos de MSP, quienes luego de suministrar atención primaria en sitio, trasladaron al paciente en condiciones físicas estables a una casa de salud privada de Ibarra.

El accionar de las entidades articuladas al Servicio Integrado de Seguridad impidió que el incendio provocado en el automotor se propague, personal de Bomberos Ibarra, informó que se controló el flagelo mediante sofocación y enfriamiento, con el apoyo de un tanquero y el trabajo de 13 efectivos.

Recuerde respetar los límites de velocidad y revisar periódicamente su vehículo, así evitar cualquier tipo de improvisto por fallas mecánicas o alguna imprudencia al volante.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *