Accidente de tránsito se registró en Antonio Ante

Durante la mañana de este domingo, un accidente de tránsito se registró en la intersección de la avenida Panamericana Norte y Celiano Aguinaga, ubicada en la ciudad de Antonio Ante, en la provincia de Imbabura, el cual fue reportado través de la línea única para emergencias 9-1-1.

Desde la sala operativa del Centro Zonal ECU 911Ibarra, se  coordinó con: Agentes Civiles de Tránsito (ACT), Ministerio de Salud Pública(MSP) y Cuerpo de Bomberos de Ibarra, para el despacho oportuno de recursos hasta el lugar marcado como referencia de este hecho.

Ya en el sitio, miembros de ACT, informaron que se trató de un choque por alcance entre un bus y un vehículo tipo jeep, en el que viajaban tres personas incluido el conductor, quien fue puesto en custodia, con el objetivo de dar continuidad a los trámites legales pertinentes para estos casos. Uno de los afectados perdió la vida al instante de la colisión, mientras que otro recibió primeros auxilios en el lugar y fue trasladado hasta una casa de salud en Atuntaqui, confirmándose horas más tarde su deceso.

Por su parte, los automotores fueron ingresados hasta los patios de retención vehicular de Otavalo, esto mientras personal de Bomberos realizó la limpieza de la calzada, con el objetivo de prevenir cualquier tipo de afectación a los otros conductores que circulan por esta vía.

Recuerde que cuando va al mando de un vehículo, debe manejar bajo los límites de velocidad establecidos además de respetar las señales de tránsito, así evitará cualquier tipo de incidente que afecte su seguridad.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *