Accidente de tránsito en la vía Quinindé-Santo Domingo

Los afectados fueron atendidos por coordinación del ECU 911 

Al finalizar la tarde de este sábado, un accidente de tránsito sucedió en la vía Quinindé – Santo Domingo, el cual fue alertado a través de la línea única para emergencias 9-1-1. De acuerdo a la información brindada, al parecer dos vehículos habrían chocado a la altura del sector conocido como La Marujita.

Desde el centro local SIS ECU 911 Esmeraldas se realizaron las coordinaciones necesarias con miembros de Policía Nacional, servicio pre hospitalario del Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos.

Efectivos policiales expresaron que se trató de un aparente choque lateral angular entre dos camionetas, los cuales quedaron ingresados en los patios de retención vehicular de la misma zona, con el objetivo de dar continuidad a los procesos legales pertinentes.

Personal paramédico del MSP brindó atención primaria a siete personas que resultaron heridas a consecuencia de este incidente. Seis de ellos, presentaban golpes leves en su cuerpo, por lo que fueron trasladadas hasta el hospital Padre Alberto Buffoni de Quinindé, para observación médica.

Miembros del Cuerpo de Bomberos rescataron a uno de los afectados desde el interior del vehículo en el que se encontraba, misma que luego de ser estabilizada en sitio se la trasladó hasta una casa de salud en Santo Domingo de los Tsachilas, en condiciones estables.

Con el objetivo de brindar seguridad a los demás conductores que transitan cotidianamente por esta ruta, los bomberos realizaron acciones de limpieza en la vía, una vez retirados los automotores del lugar.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *