Accidente de tránsito en Durán-Tambo activó a ECU 911 y los recursos de las instituciones integradas

Cerca de las 19:00 de este sábado 17 de septiembre, el Centro Zonal ECU 911 Samborondón, mediante llamadas realizadas a la línea única para emergencias 9-1-1, recibió la alerta de un accidente de tránsito en el km. 16 Vía Durán – Tambo, a dos kilómetros de la entrada de Taura, donde al parecer existían personas heridas.

ECU 911 Samborondón, mediante la coordinación con las instituciones integradas, permitió el avance de unidades de dos patrulleros y dos ambulancias de Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), una ambulancia de Ministerio de Salud Pública (MSP), una unidad de Cuerpo de Bomberos Milagro, una unidad de Cuerpo de Bomberos Virgen de Fátima y tres ambulancias de CONCEGUA

Una vez en sitio, las unidades confirmaron que se trató del choque entre dos vehículos livianos, y producto del cual resultaron seis personas heridas, tres de ellas se encontraban atrapadas y fueron rescatadas por Cuerpo de Bomberos Milagro, minutos después confirmaron la muerte de dos de ellos.

En tanto que, uno de los heridos fue llevado hasta una casa asistencia en el cantón Milagro.

Así también, fue necesaria la colaboración de la unidad del cuerpo bomberil de Virgen de Fátima para la limpieza de la calzada, y evitar de esta manera, un percance en la vía.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *