A través de las cámaras del ECU 911 se observa acumulación de agua lluvia en Quito

La acumulación de agua de lluvia se visualizó a través de las cámaras de videovigilancia del ECU 911 en el norte, centro y sur de la capital.
Dentro de los eventos de mayor importancia se visualizó en la av. Naciones Unidas y 10 de Agosto acumulación de agua lluvia en el paso a desnivel, que se ubica en el norte de la capital.
De igual manera, se observó a través de los dispositivos de seguridad que existía acumulación de agua lluvia sobre la av. Naciones Unidas, sentido occidente – oriente.
Para atender la emergencia, al lugar, desde la Sala de Operaciones del ECU 911 Quito, se coordinó la movilización de personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito, Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento de Quito junto a Cuerpo de Bomberos de Quito.
De forma inmediata, se cerró el flujo vehicular en el paso deprimido de la av. 10 de Agosto y Naciones Unidas, además se observó que existía congestión vehicular sobre la av. 10 de Agosto en ambos sentidos.
El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año brindando seguridad en beneficio de los ecuatorianos en todo el territorio nacional.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *