ECU 911 coordinó la atención de incendios estructurales en Quito y Rumiñahui

                                   Quito, 15 enero de 2021

Un conato de incendio estructural en las calles Teodoro Wolf y Vicente Solano, en el sector El Dorado, fue monitoreado a través de las cámaras de videovigilancia del ECU 911 como apoyo a la atención brindada por Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ).
Luego de la coordinación realizada desde el ECU 911 Quito, las unidades de primera respuesta arribaron al lugar para realizar las labores necesarias para sofocar el incendio estructural.
Según información proporcionada por CBQ, se controló el siniestro y, al momento, se encuentran realizando las labores de enfriamiento y remoción, ya que la estructura tiene abundante material combustible en su interior. Hasta el cierre de esta edición, no hubo reportes de personas heridas.
Además, desde la Sala Operativa ECU 911 Rumiñahui, se coordinó la atención necesaria para sofocar un conato de incendio estructural en el interior de una tienda de ropa ubicada en el segundo piso de un centro comercial.
Inmediatamente, se coordinó la asistencia necesaria junto a Cuerpo de Bomberos Rumiñahui que acudió al lugar y minutos más tarde controló este hecho. No se reportó personas heridas.
Desde el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, le recordamos comunicarse en caso de emergencia al 9-1-1 las 24 horas de los 365 días del año, a escala nacional.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *