12 nuevas cámaras de videovigilancia fueron entregadas a la Sala Operativa ECU 911 Orellana

Orellana, 8 de junio de 2021

El Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Orellana (GADPO) entregó 12 cámaras de videovigilancia, la mañana de este martes 8 de junio. Estos dispositivos serán ubicados en diferentes puntos estratégicos de la jurisdicción con el objetivo de brindar una atención oportuna ante situaciones de emergencia.

Además, estos nuevos dispositivos se integran a las 130 cámaras que se encuentran ya articuladas a la plataforma tecnológica de la Sala ECU 911, gracias al trabajo coordinado con la Gobernación de la provincia de Orellana, autoridades locales y el ECU 911 para velar por la seguridad de los ciudadanos.

Actualmente, las cámaras de videovigilancia son monitoreadas por el personal de Policía Nacional, Agentes de Control entre otras instituciones que se encuentran trabajando desde esta Sala Operativa ECU 911.

Además, en el marco de este evento, Valeria Choto, coordinadora de la Sala “agradeció a la Prefecta, Magali Orellana, por la apertura para generar proyectos que fortalezcan la seguridad ciudadana” y ratificó que “nuestro compromiso es seguir trabajando por la seguridad integral”.

De esta manera, el ECU 911 fortalece su responsabilidad de brindar una atención integral con su contingente tecnológico.

Video cortesía del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Orellana (GADPO).

 

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *