Desde el ECU 911 se coordinó atención de un siniestro de tránsito en el km 36 de la vía Alóag – Santo Domingo

 

Quito, 03 agosto de 2020

Aproximadamente a las 08:30 de este lunes, se reportó a la línea única para emergencias 9-1-1 un siniestro de tránsito en el km 36 de la vía Alóag – Santo Domingo, la alerta ciudadana informó sobre un camión que cayó a la quebrada y al parecer existían personas atrapadas. Inmediatamente, desde la Sala Operativa ECU 911 Mejía se coordinó la movilización de recursos y personal de Cuerpo de Bomberos Mejía (CBM), Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Policía Nacional (PPNN).

Según información proporcionada por personal de salud, producto del percance, una persona resultó herida y las unidades de salud brindaron los primeros auxilios necesarios para posteriormente ser llevada al Hospital de Machachi; además, producto de este hecho, un ciudadano falleció y las unidades de primera respuesta realizaron las labores de rescate correspondientes, la víctima mortal fue trasladada a la morgue para los trámites médicos y de ley pertinentes. Según información proporcionada por personal de tránsito se produjo una pérdida de pista, estrellamiento y volcamiento y no se reportó el cierre de este importante eje vial.

Le recordamos conducir respetando los límites de velocidad y las señales de tránsito, para evitar accidentes en las vías.  El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año, brindando seguridad en beneficio de las y los ecuatorianos, en todo el territorio nacional.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *