11 personas heridas recibieron atención coordinada desde el ECU 911

Machala, 26 de Junio de 2022

 

A las 18:19 de este domingo 26 de junio en la vía a Bajo Alto perteneciente al cantón El Guabo, se alertó al Centro Zonal ECU 911 Machala, sobre la existencia de un siniestro de tránsito con la presencia de varias personas heridas, lo que motivó que de manera inmediata se coordine la atención con el Cuerpo de Bomberos de ese cantón, quienes tan pronto conocieron la novedad acudieron en socorro.

Al sitio fueron despachadas tres unidades de ataque y una de rescate en conjunto con el personal paramédico, mismos que verificaron un total de 11 personas afectadas quienes se movilizaban a bordo de un vehículo tipo buseta que fue encontrada a un costado de la vía al interior de un predio de banano privado.

Según el personal de la Policía Nacional, el automotor habría perdido pista por razones que son investigadas al momento, posteriormente se volcó. Entre los heridos se encuentran cuatro menores de edad, tres adolescentes y cuatro personas adultas, por encontrarse con mayor complicación uno de ellos fue llevado al hospital Tehófilo Dávila de la ciudad de Machala, el resto se derivó hasta el Hospital María Lorena Serrano del cantón El Guabo.

Uniformados de la entidad policial dieron a conocer que el vehículo presentaba daños de consideración, siendo llevado a los patios del centro de retención vehicular de esa localidad, desde el ECU 911 se sugiere conducir con precaución en esta vía que es angosta y presenta curvas cerradas, por la seguridad de todos quienes se movilizan por distintos motivos.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *