Videovigilancia del ECU 911 y coordinación con Policía Nacional apoya en la detención de dos personas

Aproximadamente a las 05:32 de este martes 12 de julio, desde el ECU 911 Esmeraldas, los evaluadores de videovigilancia visualizaron a dos ciudadanos a través de una de las cámaras y al ver su actitud sospechosa realizaron un seguimiento e inmediatamente se coordinó la atención con miembros de la Policía Nacional (PPNN).

Los uniformados que arribaron al lugar, en un patrullero de la institución, guiándose por las características de los sospechosos, que habían recibido desde la sala de videovigilancia, iniciaron su búsqueda.

Al percatarse la presencia policial los ciudadanos intentaron huir, pero se realizó el seguimiento con las cámaras de videovigilancia, brindando apoyo visual al incidente y facilitando de esta manera el trabajo de localización de los individuos por parte de los efectivos que atendieron el hecho y luego de una persecución fueron alcanzados por el patrullero.

Al momento del procedimiento, los dos sospechosos portaban un arma de fuego, revólver calibre 38 sin proyectiles, razón por la que fueron detenidos, según reportaron los policías que asistieron al lugar.

Los detenidos fueron trasladados al Centro de Detención Provisional (CDP) de Esmeraldas, luego de los procedimientos de Ley.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *