Videovigilancia del ECU 911 Samborondón monitorea vías anegadas

Las cámaras de videovigilancia del Centro Zonal ECU 911 Samborondón captaron desde la madrugada de hoy, jueves 04 de febrero, las precipitaciones caídas sobre varios cantones de la provincia del Guayas, como Balzar, Bucay, El Empalme, Jujan, Marcelino Maridueña, Naranjal, Naranjito, El Triunfo, Yaguachi, Daule, Progreso, Milagro, Playas, Samborondón, Durán y Guayaquil.

Entre las vías y lugares que se visualizaron anegados en la ciudad de Guayaquil, estuvieron, al norte: la Av. Isidro Ayora, Km. 6.5 vía a Daule, Av. Juan Tanca Marengo, vía Perimetral y Modesto Luque, calle Benjamín Carrión, sectores de Mapasingue Este y Martha de Roldós.

Al sur de la urbe: Los Ríos y Chambers, La 38 y Portete, Av. 25 de Julio y Roberto Serrano, Av. Mariana Argudo del sector Unión de Bananeros, Cooperativa Santiago de Roldós, Lizardo García y Calicuchima, Cayetano Tarruel y Av. Domingo Comín. En el centro de la ciudad: calles Gómez Rendón y Pedro Moncayo, Antepara y Alcedo.

En el cantón de Durán, se observaron vías anegadas como: Loja y Esmeraldas, Simbabe y Abel Gilbert. De la misma manera, en la Cdla. Abel Gilbert 3 y en la primera, segunda, tercera y quinta etapa de la ciudadela El Recreo.

Llamadas recibidas a través de la línea única para emergencias 9-1-1 alertaron de viviendas de Guayaquil con acumulación de agua, en la Coop. Unión de Bananeros bloque 2, Guasmo Sur, por lo que el ECU 911 coordinó con personal de Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de Guayaquil y Secretaria de Gestión de Riesgos, para la atención de esta novedad presentada.

Así también, varias llamadas alertaron sobre la caída de árboles en dos puntos de Guayaquil, uno en una zanja en la Cooperativa Nueva Prosperina y otro sobre una vivienda en la Cooperativa Unidos Venceremos 2. Para estos dos casos, el ECU 911 coordinó con los organismos de respuesta como: Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de Guayaquil y Secretaria de Gestión de Riesgos, para la atención de la emergencia.

Las condiciones viales y de precipitaciones ocurridas en la mañana de hoy, fueron informadas a través de nuestras redes sociales, vía Twitter, @ecu911sambo.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *