Videovigilancia del ECU 911 Riobamba logró detención de presuntos antisociales

Gracias al trabajo profesional de los evaluadoresde videovigilancia del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, se detectó actitudes sospechosas de tresciudadanos que se encontraban en el centro de Riobamba, provincia de Chimborazo; inmediatamente se coordinó con Policía Nacional (PPNN) para que proceda a investigar a los individuos.

A las 03:36 de la madrugada del sábado 9 de julio de 2016, el equipo de videovigilancia del SIS ECU 911 Riobamba detectó a través las cámaras, a tres ciudadanos que presuntamente registraban las pertenencias de una persona que se encontraba en el piso, ubicados en las calles 5 de Junio y 10 de Agosto, centro de la urbe.

Los recursos de Policía Nacional, realizaron una investigación del accionar de los individuos, logrando la detención de dos adultos de 18 y 23 años de edad, y un menor de 17 años. Los ciudadanosfueron trasladados al Centro de Detención para Contraventores (CDC) y a la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (DINAPEN), respectivamente.

De esta manera se demuestra la eficacia de la videovigilancia del SIS ECU 911 Riobamba, que a través de 100 cámaras ubicadas en sectores estratégicos de la provincia de Chimborazo brinda seguridad a la población los 365 días.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *