Videovigilancia del ECU 911 permite captura de presuntos autores de asalto en Santo Domingo

La madrugada del 10 de enero, cinco personas fueron detenidas por cometer un presunto asalto en una vivienda. A través del sistema de videovigilancia del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 se evidenció la acción cometida en el cantón Santo Domingo.

A las 02:18, personal  de videovigilancia capta el momento exacto cuando dos sujetos aparentemente se sustraen una cocina industrial de una casa ubicada en la avenida 6 de Noviembre y Gómez de la Torre, sector céntrico de la urbe.

Desde el Centro Local ECU 911 Santo Domingo se coordinó con Policía Nacional, para la respectiva investigación; a su vez, se mantuvo el seguimiento con la cámara ubicada en el sector.

El operativo policial resultó efectivo y de acuerdo al parte se logró recuperar la evidencia, la detención de los dos autores y tres personas más, quienes fueron conducidos hasta la Fiscalía Provincial.

El Fiscal de turno avaló la detención de los cinco ciudadanos para el debido proceso legal. Además, desde el ECU 911 se remitieron los videos captados del presunto robo, a través de la plataforma tecnológica Sistema de Entrega de Información a la Función Judicial, SAEI-FJ.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *