Vía a Buenavista Policía frustra robo en coordinación con ECU911

En horas de la mañana de este miércoles 23 de marzo en la vía a Buenavista perteneciente al cantón Pasaje, varias llamadas a la línea única para emergencias 9-1-1 reportaron un supuesto acto ilícito, suscitado en las instalaciones de un local de venta de comidas. Se indicó que el sospechoso se había retirado del lugar con rumbo desconocido, resultando una persona herida.

Al conocerse de esta novedad inmediatamente fue comunicada a Policía Nacional, quienes con las características proporcionadas por el ciudadano alertante acerca del presunto delincuente, se movilizaron al lugar a fin de lograr ubicarlo, el mismo que metros más adelante fue detenido por los uniformados.

Efectivos Policiales reportaron que en el sitio una mujer resultó afectada, por lo que fue necesaria la presencia de una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP), donde sus galenos estabilizaron a la paciente y la movilizaron hasta el Hospital San Vicente de Paúl.

Del mismo modo miembros policiales dieron a conocer, que en poder del hoy detenido fueron encontradas varias pertenencias a las que no pudo justificar su procedencia, siendo puestas en calidad de evidencias a las autoridades competentes, con el objetivo de continuar con las investigaciones del caso.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *