Unidad de transporte se accidenta en vía Cuenca Azogues.

Una de las arterias viales de mayor circulación vehicular e importancia del austro del país y que cruza la ciudad de Cuenca, es la E35 conocida como Cuenca Azogues y que se conecta con la red troncalizada estatal Cañar-Riobamba-Quito, aquí se dio un aparatoso accidente en horas de la mañana con una unidad de transporte de pasajeros internacional, a 200 mts. del redondel del IESS.

Los usuarios de esa arteria vial al percatarse del accidente de tránsito llamaron al ECU 911 quienes dispusieron el envío de unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), vigilantes dieron a conocer que el bus se habría impactado contra varios árboles y derribado un poste de energía eléctrica, quedando subido en el parterre central de la autopista.

Al interior del automotor estaban varios pasajeros de  nacionalidad peruana, ninguno de ellos resultó con heridas de gravedad pero si con golpes leves y el susto por los estruendos y movimientos bruscos del bus.

Agentes de la OIAT procedieron a realizar las pericias del caso y trasladar al bus a los patios de retención vehicular, el transporte pertenece a una empresa ecuatoriana que realiza viajes entre Ecuador y Perú, cubriendo la ruta Chiclayo-Piura-Machala-Cuenca-Quito.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *