Una persona resultó fallecida en accidente en la vía Alóag–Santo Domingo ECU 911 coordinó la atención de la emergencia

Una llamada realizada a la línea única 9-1-1, a las 08:13, alertó sobre un accidente de tránsito en el kilómetro 64 de la vía Alóag–Santo Domingo, por el sector de Tandapi. De inmediato, desde el Centro Zonal ECU 911 Quito se coordinó la atención de la emergencia con recursos de Policía Nacional, Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR) y una ambulancia desde el peaje de Santo Domingo.

Según información preliminar de tránsito, se trató de un choque frontal excéntrico entre un automóvil y una camioneta doble cabina, producto del cual un ciudadano de 35 años falleció por el impacto.

Para tomar el respectivo procedimiento se sumaron efectivos del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, unidad de rescate de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), unidad de rescate del Consejo Provincial de Pichincha y del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).

El fiscal de turno de Mejía realizó el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado a la morgue de ese cantón para los trámites pertinentes.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *