Un niño extraviado fue devuelto a su madre gracias a la acción oportuna del ECU 911 Macas y Policía Nacional

Una llamada que ingresó al Centro Local ECU 911 Macas indicó que habían encontrado a un niño solo, aparentemente extraviado en el sector del Parque Central de la ciudad de Macas, cantón Morona. Este hecho se registró el sábado 5 de mayo de 2018

Inmediatamente conocida la alerta se coordinó con Policía Nacional el despacho de dos motorizados, quienes acudieron al lugar para brindar la ayuda oportuna y necesaria en este caso, en el sitio personal policial tomó contacto con el alertante, a quien el ECU 911 solicitó permanecer cerca del menor mientras las unidades de respuesta eran enviadas al sitio del incidente, una vez allí, estas pusieron al niño a buen recaudo y buscaron a sus familiares, acción que tuvo resultados positivos.

Tras varios minutos de iniciada la búsqueda se logró localizar a la madre del pequeño, quien se encontraba angustiada por su hijo.

Mientras se atendía la emergencia desde la Sala de Videovigilancia del ECU 911 se brindó soporte visual y se realizó el monitoreo en el sector en todo momento, contribuyendo así al trabajo de las entidades de seguridad en territorio.

La colaboración de la ciudadanía, la coordinación oportuna del ECU 911 y el accionar efectivo de Policía Nacional permitieron entregar sano y salvo al niño a su madre y de esta forma esta historia tuvo  un feliz desenlace.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *