Un carro y una motocicleta involucrados en accidente de tránsito

Una llamada realizada a través de la línea única para emergencias 9-1-1, informó la mañana de este sábado 20 de febrero de un accidente de tránsito en el sector de la Circunvalación Sur y 4ta Este, de la ciudad de Machala.

Según la información proporcionada por el ciudadano que fue testigo del hecho, un carro y una motocicleta serían los involucrados en el accidente de tránsito, adicionalmente se comunicó que varias personas se encontraban heridas.

Luego de conocer la novedad desde el Centro Zonal ECU911 Machala se iniciaron las coordinaciones con los delegados de Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos de Machala y Policía Nacional.

Ya en el lugar de la emergencia se logró establecer que una menor de edad resultó herida, por lo cual fue atendida en sitio por personal médico del MSP y trasladada hasta el Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

Mientras que los uniformados de Policía Nacional iniciaron los peritajes correspondientes para determinar las causas del accidente de tránsito.

ECU911 invita a los ciudadanos a utilizar el casco de protección si se moviliza en una motocicleta, a no transportar a más de dos personas y sobre todo a conducir con precaución.

 

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *