Tres personas resultaron heridas en accidente de tránsito en vía Catamayo – Gonzanamá

La mañana de este sábado 13 de febrero el Centro Operativo Local ECU 911 Loja, coordinó con Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública (MSP) y con Cuerpo de Bomberos, la atención de un accidente de tránsito suscitado en la vía Catamayo – Gonzanamá, del cantón Loja.

A través de una llamada al 9-1-1 se informó sobre el incidente, donde según el ciudadano alertante existían varias personas heridas. Frente a esta emergencia personal de ECU911 Loja inició las labores de coordinación con los uniformados policiales y del MSP.

Ya en el sitio los gendarmes determinaron que un vehículo había perdido pista y posteriormente habría sufrido un volcamiento, producto de esto sus tres tripulantes resultaron heridos con diversas lesiones, por lo que fue necesario que personal médico de MSP les brindara atención pre-hospitaralia en el sitio y luego el traslado hasta una casa de salud.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recuerda a la ciudadanía conducir respetando las leyes de tránsito y de presentarse una emergencia reportarla de manera inmediata al 9-1-1.

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *