Tres heridos dejaron accidentes de tránsito

Los cantones de Pasaje y Machala este martes 26 de enero registraron dos accidentes de tránsito en horas de la tarde, en los cuales tres personas resultaron heridas.

A las 18:00 una llamada de alerta que ingresó al Centro Zonal ECU911 Machala informaba la pérdida de pista de una motocicleta, que transitaba por la calle Juan Montalvo del cantón Pasaje, dejando a varias personas heridas.

Frente a esta emergencia las acciones de coordinación iniciaron con personal de Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos de Machala. Al arribo de las unidades de socorro encontraron a dos personas heridas, por lo que fue necesario estabilizarlas para luego trasladarlas al hospital más cercano.

Para las 18:11 un nuevo accidente de tránsito era reportado a través de la línea única para emergencias 9-1-1, ahora el ciudadano que comunicó la novedad, informaba el choque entre un automóvil y una motocicleta que circulaban por las calles 9 de Mayo y Kleber Franco de la ciudad de Machala.

El trabajo de coordinación inició de inmediato, logrando respuesta por parte de Policía Nacional y Ministerio de Salud Pública (MSP), quienes comunicaron a las unidades más cercanas para brindar la ayuda profesional.

Ya en el sitio se constató la presencia de un motociclista herido, siendo atendido en sitio y trasladado hasta el Hospital Teófilo Dávila de Machala por parte de los galenos del MSP.

Los dos accidentes de tránsito contaron con la coordinación del Centro Zonal ECU911 Machala, donde se reciben las llamadas de emergencia de la provincia de El Oro durante las 24 horas de los 365 días del año.

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *