Traslado de Valores (PPNN)

Trasportar dinero de una institución o negocio a los bancos y viceversa, siempre ha sido un tema de preocupación para las personas que están involucradas en el comercio. Desde la puesta en marcha del Centro Local ECU 911 Nueva Loja  en agosto de 2013, esta institución brinda seguridad a la comunidad para movilizar sumas de efectivo a través de un servicio denominado Traslado de Valores.

Este programa permite que las personas cuenten con escolta de Policía Nacional cuando sea solicitada mediante una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1. Una vez brindada la información por el ciudadano que requiera el servicio, desde la sala operativa del ECU 911 se realiza la coordinación para que asista personal policial a cualquier sector de la provincia y realice el acompañamiento respectivo.

Servicios como el Traslado de Valores pueden ser atendidos oportunamente gracias a la confianza de los ciudadanos y la efectiva coordinación entre el Centros ECU 911 y las instituciones articuladas a nivel nacional.

 

Traslado de Valores

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 conjuntamente con Policía Nacional del Ecuador brinda a la ciudadanía el servicio gratuito de traslado de valores. Mira este video y solicítalo llamando al 9-1-1 cada vez que lo necesites.

Posted by Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 on lunes, 7 de diciembre de 2015