Subdirector General ECU 911

Dr. David Medranda
 
Es doctor en Biología por la Universidad Central del Ecuador, además, cuenta con formación en instituciones del extranjero en administración de proyectos y temas relacionados con el medioambiente. Ha desempeñado varios cargos en la gestión pública como: asesor para la implementación de políticas en la Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales, en el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, en la Secretaría Para la Gestión Inclusiva de Discapacidades, entre otras.
 
Ha participado en procesos de capacitación dentro y fuera del país y posee amplia experiencia en el campo del diseño de estrategias para la ejecución de planes y proyectos en distintos campos de acción. Cuenta con publicaciones y estudios sobre distintas áreas.
 
Durante el Fenómeno del Niño, en 2015, y en el terremoto del 16 de abril de 2016 participó activamente en la organización operativa para levantar información de las personas con discapacidad, que fueron afectadas o en riesgo debido a estos eventos naturales con el fin de solventar sus requerimientos. Toda su experiencia y conocimientos los pone al servicio de la ciudadanía en esta nueva etapa como Subdirector General del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.