SIS ECU 911 Tulcán coordinó atención de incendio forestal en el cantón Bolívar

Durante la noche del jueves 18 de agosto, varias llamadas a la línea única para emergencias 9-1-1 informaron sobre un incendio forestal sucedidoen el sector Los Andes, vía Cangagua,perteneciente al cantón Bolívar.

De forma inmediata, desde el Centro Local ECU 911 Tulcán,se coordinó la atención de esta alertacon personal de Cuerpo de Bomberos(CB) de Bolívar,institución que desplegó unidades de socorro hasta el lugar de la emergencia.

Al llegar al sitio,personal deCB de Bolívar informó que necesitaba ayuda por lo cual se realizó la coordinación con Cuerpo de Bomberos Mira, quienes se trasladaron al lugar del incidente con su recurso. Cerca de la medianoche las llamas se habrían expandido hasta un lugar inaccesible y para salvaguardar la integridad del personal,se retomaron las actividades de sofocación el viernes 19 de agosto en horas de la mañana.

Bomberos de Bolívar y Montúfar se dirigieron al lugar del siniestro con una autobomba y tanquero para controlar el fuego. Las labores en el sitio continúan.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO…


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *