Se coordinó desde el ECU 911 Quito la atención de emergencia por incendio estructural en Carcelén industrial

Durante la noche de este lunes 29 de junio, a las 23:31, se reportó a la línea única para emergencias 9-1-1 un incendio estructural de una fábrica ubicada en el sector industrial de Carcelén, en la av. Galo Plaza Lasso y Antonio Basantes. La atención de la emergencia fue coordinada a través de la Sala de Operaciones del Centro Zonal ECU 911 Quito.

Al lugar de la emergencia avanzó personal de Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) y Policía Nacional (PPNN). En el sitio, los miembros de CBQ controlaron y sofocaron el siniestro con tres tanqueros, dos autobombas y un vehículo-escalera. Según datos proporcionados por personal de CBQ, se registró afectación en el área de troquelado de esta fábrica y  se dejó el lugar en condiciones seguras a cargo del personal de investigación de incendios para las investigaciones pertinentes.

Personal policial refirió que tomó contacto con el administrador de la fábrica, quien indicó que las pérdidas materiales ascienden a un monto aproximado de $ 200.000.00 incluidas cinco máquinas congeladoras.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año, brindando seguridad en beneficio de las y los ecuatorianos, en todo el territorio nacional.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *