Sala Operativa ECU 911 en Latacunga coordinó atención para accidente de tránsito en Cotopaxi

Una llamada realizada a la línea única 9-1-1, a las 01:54, de este sábado 30 de julio, alertó sobre un accidente de tránsito con varias personas heridas, en la Panamericana Norte E 35 ingreso a Saquisilí en la provincia de Cotopaxi.  Desde el Centro Zonal ECU 911 Ambato con la Sala Operativa ECU 911 en Latacunga se coordinó el despacho de recursos de Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos.

Las unidades de socorro en el sitio confirmaron la presencia de varios heridos, por lo que se solicitó el apoyo de efectivos de los Cuerpos de Bomberos de Saquislí. Según información preliminar de personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), se trató de un choque lateral perpendicular entre dos vehículos con volcamiento.

Producto del siniestro hubo siete personas heridas, quienes fueron estabilizados en el  sitio en el que se generó la emergencia por personal de Bomberos Latacunga y Saquisilí para posterior  trasladarlas y alojadas en el hospital General Latacunga para que reciban atención médica oportuna  por el personal médico de turno.

Los vehículos fueron llevados a los patios de retención vehicular para los trámites de ley.

Recuerde respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito, así evitará accidentes en las vías. El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año en la coordinación de atención de emergencias en todo el territorio nacional.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *