Respuesta oportuna de entidad articulada al ECU 911 permite captura de presuntos asaltantes

????????????????????????????????????

Cuatro presuntos asaltantes fueron capturados la madrugada del primero de febrero por parte de Policía Nacional en la jurisdicción de Manta, provincia de Manabí.

A las 00h13 una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1 generó una alerta sobre un presunto asalto, que conllevó la respectiva coordinación desde la Sala Operativa del ECU 911 en Manta, con Policía Nacional. De inmediato se organizó el operativo de seguridad para dar con la ubicación del vehículo donde se movilizaban los presuntos asaltantes.

A través del Sistema de Videovigilancia del ECU 911 se brindó soporte a Policía  Nacional para el seguimiento del automotor que circulaba por el centro urbano de Manta.

De acuerdo al reporte policial, se logró  interceptar el automotor, descrito por el alertante, en el cual se movilizaban cinco personas, una mujer y cuatro hombres. Luego de realizar el registro en el auto encontraron la evidencia sustraída a la persona afectada.

Por su parte, el ciudadano agraviado reconoció a los cuatro sujetos que aparentemente cometieron el acto delictivo, los cuales fueron conducidos hasta la Función Judicial para las respectivas acciones legales. La ciudadana que se movilizaba en el auto fue liberada, porque según lo determinaron las unidades de Policía, no fue partícipe del presunto asalto.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *