Recursos para atender volcamiento en Zamora se coordinaron desde ECU911

En horas de la tarde de este día sábado 16 de enero un vehículo sufrió un volcamiento en el sector Tambo Blanco, del cantón Zamora. El Centro Operativo Local ECU 911 Loja que coordina la atención de emergencias que se generen en las provincias de Loja y Zamora Chinchipe, realizó la inmediata coordinación de esta novedad con personal del Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional.

Ya en el lugar del susceso efectivos policiales pudieron determinar que el automóvil habría perdido pista y posteriormente sufrido un volcamiento mientras transitaba en sentido Loja – Zamora, por el sector de Tambo Blanco.

Producto del percance resultó herido el conductor del vehículo quien era el único tripulante al momento del accidente, el mismo que recibió atención prehospitalaria en el sitio y traslado a una casa de salud por parte de personal médico del MSP.

Cumpliendo con los protocolos establecidos en este tipo de casos, representantes de Policía Nacional levantaron el informe correspondiente y procedieron a remover del lugar al automotor.

Recuerde que la línea única para emergencias es el 9-1-1, y  está disponible para garantizar su seguridad las 24 horas de los 365 días del año.

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *