Presunto antisocial fue detenido en coordinación de ECU 911 Machala

Luego de un trabajo rápido, oportuno y coordinado, elementos de Policía Nacional lograron la captura de un ciudadano que presuntamente habría cometido un acto ilícito en el centro de la ciudad de Machala.

El hecho ocurrió a las 12:23 de este 2 de septiembre en un restaurante ubicado en las calles 10 de Agosto y 9na Norte, donde según el ciudadano que dio aviso de la emergencia a través del 9-1-1, informó que presuntamente serían cuatro las personas que habrían cometido un robo en las dependencias del local de venta de comida.

La alerta generada fue coordinada de inmediato desde el Centro Zonal ECU 911 Machala con Policía Nacional, desde donde fueron despachados dos patrulleros y varios motorizados, los mismos que con las características proporcionadas por parte de los afectados emprendieron un operativo en el sector.

Luego de varios minutos, una persona que tenía rasgos similares a los descritos fue detenida por los policías, quienes al realizar la inspección correspondiente encontraron en poder del aprehendido: un celular, dinero en efectivo y un arma de fuego, por lo que al no poder justificar su procedencia fue trasladado hasta la autoridad de turno.

Según la información recopilada, presuntamente habrían sido dos personas que se transportaban en una motocicleta las que participaron en el hecho, por lo que se emprenderán varios operativos en la capital orense con el objetivo de dar con el paradero del segundo involucrado.

Este trabajo se pudo realizar gracias ala confianza que los ciudadanostienen en el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *