Persona de nacionalidad extranjera fue atendido despúes de sufrir un accidente en su moto.

En el Km. 30 de la vía Cuenca Molleturo Puerto Inca, y que cruza el Parque Nacional Cajas se suscitó un accidente de moto en horas de la noche del sábado, el cual era conducido por una persona extranjera, personas que circulaban por el lugar llamaron al ECU 911 siendo receptada por el Centro Zonal Austro ubicado en Cuenca, al lugar fue enviado ambulancia del Cuerpo de Bomberos y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Al llegar la ambulancia al sitio del accidente procedió a verificar el estado de la víctima, para lo cual paramédicos de Bomberos entablillaron  ambas piernas del ciudadano norteamericano originario de Illinois, que presentaba fracturas debido al accidente que tuvo con su moto, concluida la estabilización se procedió al traslado del herido al Hospital José Carrasco Arteaga del IESS en Cuenca.

Otros  accidentes coordinados por el ECU 911

En el sector del Parque Víctor J. Cuesta en Cuenca, una persona cayó de una unidad de transporte provocándole serias heridas en su humanidad, está emergencia fue atendida por personal de Cruz Roja y Agentes Civiles de Tránsito de la empresa de Movilidad de la EMOV EP, la persona herida fue llevada al Hospital del IESS.

El mismo sábado en la población de Zhumiral en el cantón Ponce Enríquez en la provincia del Azuay, se dio un accidente de tránsito con dos féminas heridas, del cual la niña recibió la peor parte del incidente quedando inconsciente en la vía, los operadores del 9-1-1 coordinaron bomberos de ese cantón y Policía Nacional quienes llevaron a las heridas al Centro de Salud de Ponce Enríquez.

La madrugada de hoy domingo en las calles Juan Iñiguez y Alfonso Moreno Mora al sur de Cuenca un automóvil se estrelló contra un porte de alumbrado público, el accidente dejo a dos persona heridas, al llegar la ambulancia del IESS indicó al 9-1-1 que no se amerita traslado de las ciudadanas heridas y son atendidas en el lugar, Agentes Civiles de Tránsito tomaron el procedimiento con el vehículo y la conductora.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *