Organismos de respuesta coordinaron atención de accidente de tránsito en la vía Alóag – Santo Domingo

En horas de la madrugada del 24 de marzo, en el kilómetro 82, sector Paraíso de la vía Alóag – Santo Domingo, se produjo un choque entre dos camiones, que dejó como resultado una persona herida, de acuerdo a información proporcionada por personal del Ministerio de Salud Pública, MSP.

El accidente reportado, a las 03h25, a través de una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1, alertó a las entidades articuladas al Centro Local ECU 911 Santo Domingo.    Desde el área de operaciones se coordinó con personal de la  Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos.

Según el reporte de los paramédicos del MSP, al llegar al lugar de la emergencia, la ambulancia del peaje ya se encontraba brindando los primeros auxilios al herido, para luego trasladarlo hasta un centro médico de la localidad.

Uniformados de la CTE confirmaron que se trató de un choque lateral angular, con posterior pérdida de pista y volcamiento; por motivos de seguridad la vía fue cerrada mientras se realizaba la limpieza de calzada por parte de personal del Cuerpo de Bomberos.

Los vehículos involucrados fueron retirados del sector del accidente. La vía fue totalmente habilitada después de tres horas de haber culminado los trabajos.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *