Organismos articulados al ECU 911 coordinan atención ante accidente de tránsito en Santo Domingo

Hoy, en el kilómetro 12 de la vía Santo Domingo – Quevedo, se produjo un choque frontal entre un bus de transportación interprovincial y un automotor, tipo camión, que dejó como resultado 14 personas heridas y el fallecimiento de tres ciudadanos, de acuerdo al reporte de la Comisión de Tránsito del Ecuador, CTE.

El accidente fue reportado a las 03h59, a través de una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1, donde se alertó a las entidades articuladas al Centro Local ECU 911 Santo Domingo.

Paramédicos de dos ambulancias del Ministerio de Salud Pública, MSP, y una ambulancia particular, dieron atención médica en el lugar del suceso a los ciudadanos heridos, los cuales presentaron laceraciones, policontusiones y hematomas.

Según la información del MSP, los paramédicos atendieron en el sitio del accidente a 10 personas, mientras que cuatro ciudadanos con mayor afectación, fueron trasladadas hasta una Casa Asistencial de Salud de Santo Domingo.

Dentro las tres personas que perdieron la vida en este lamentable hecho, se encontraban los dos conductores de los automotores siniestrados. La tercera víctima del incidente, murió cuando era trasladado por unidades de salud. Los fallecidos fueron llevados al Centro forense de Santo Domingo.

Personal del Cuerpo de Bomberos procedió a la limpieza de la calzada de la vía que conecta a las provincias de Santo Domingo de los Tsáchilas y Los Ríos.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *