Oportuno rescate de persona fue coordinado desde ECU 911

En horas de la mañana de este miércoles 27 de enero, una llamada realizada al 9-1-1 desde el cantón Zapotillo, provincia de Loja, alertó sobre el volcamiento de una maquinaria pesada, que realizaba diversas labores de mantenimiento en el sector Huasimo.

Ante este reporte y de manera inmediata el Centro Operativo Local ECU 911 Loja, coordinó los recursos de atención con efectivos de la Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos de la localidad.

Los recursos movilizados que llegaron al sitio determinaron que producto del accidente la persona que operaba la maquinaria se encontraba atrapa, siendo los casacas rojas los encargados de rescatarla y ponerla a buen recaudo.

Una vez en tierra firme se logró dar la atención prehospitalaria y posterior traslado del herido hasta una casa de salud, para determinar así la gravedad de sus lesiones.

La línea única para reportar emergencias es el 9-1-1, está disponible las 24 horas de los 365 días del año al servicio de la ciudadanía, haga uso responsable de la misma.

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *