Oportuna llamada al 9-1-1 frustró robo en Ibarra

 

A las 12:03 de hoy, gracias a una oportuna llamada a la línea única para emergencias 9-1-1, unidades de seguridad en coordinación con el ECU 911 lograron frustrar un intento de robo a un local comercial ubicado en la ciudad de Ibarra, a la altura de la av. José Miguel Vaca y Benjamín Carrión.

La información brindada por el alertante permitió una correcta coordinación desde la sala operativa del Centro Zonal SIS ECU 911 Ibarra con efectivos de Policía Nacional (PPNN) y Cuerpo de Bomberos de Ibarra (CBI), para el despliegue de unidades hasta el lugar donde se suscitó este hecho.

De acuerdo a informe de personal policial, se interceptó a una persona, quien aparentemente ingresó al interior del local y agredió a los propietarios del negocio, tratando de sustraer sus pertenencias.

Luego de los procedimientos realizados por operadores de justicia de turno, el sospechoso de robo fue trasladado al centro de detención provisional para continuar con los trámites legales pertinentes.

Por su parte, paramédicos de bomberos informaron la atención en el sitio a una persona que presentaba una herida cortante en el antebrazo derecho, logrando estabilizarla de manera oportuna.

El personal del Centro Zonal ECU 911 Ibarra se mantiene pendiente de la seguridad de la ciudadanía las 24 horas del día, en toda la provincia de Imbabura.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *