Objetivos

Objetivos de Calidad

  • Coordinar y atender emergencias de forma efectiva con un cumplimiento de tiempo de registro de la alerta (TRA) de 2’49’’.
  • Coordinar y atender emergencias de forma oportuna con un cumplimiento de tiempo de atención de la alerta (TE) de 12’’.
  • Disponibilidad de la plataforma (98%).
  • Cumplir el plan de capacitación en atención de emergencias en un 85%.
  • Cumplir con el número de personal certificado en atención de emergencias en un 85%.
  • Lograr una satisfacción de los usuarios en un 85%.
  • Porcentaje de cobertura de territorio ecuatoriano en un 85%.

Objetivos Estratégicos

  • Incrementar la eficiencia y eficacia  en la calidad de servicios de emergencia enfocados a la ciudadanía.
  • Incrementar las capacidades institucionales en la prestación de servicios de emergencia en beneficio de la ciudadanía.
  • Incrementar la eficiencia operacional del ECU 911.
  • Incrementar el desarrollo del talento humano del ECU 911.
  • Incrementar el uso eficiente del presupuesto del ECU 911.