Nuevo incendio en Guayaquil fue captado por cámara de ECU 911 Samborondón

Un nuevo incendio se registró en Guayaquil la mañana de este miércoles 21 de enero. El humo como producto del incendio en una vivienda fue captado por una cámara de videovigilancia del Centro Zonal ECU 911 Samborondón, al tiempo que se recibieron llamadas a través de la línea única para emergencias, 9-1-1.

Las alertas permitieron a este Centro Zonal realizar las coordinaciones respectivas para la atención del incidente, por lo que personal del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG), Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública (MSP), Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) y Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR) se dirigieron al lugar.

Al arribo de las unidades de respuesta, se comprobó que el incendio se presentaba en una vivienda de construcción mixta, ubicada en las calles Huancavilca y Guerrero Martínez, el mismo que no registraba pérdidas humanas, solo daños materiales. Las causas del siniestro son aún desconocidas.

El fuego fue controlado oportunamente por los miembros de la casaca roja, lo cual fue observado por la cámara de videovigilancia cercana al sitio del incidente, ya que no existía presencia de humo en el lugar.

El Centro Zonal ECU 911 Samborondón está pendiente de manera permanente de la atención de las emergencias registradas a través de la línea única para emergencias, 9-1-1, las 470 cámaras de videovigilancia ubicadas en las provincias de Guayas y Santa Elena y de las alertas ingresadas mediante la aplicación ECU911 para teléfonos inteligentes.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *