Múltiple colisión vehicular, en vía Santo Domingo – Quevedo, genera atención de instituciones articuladas al ECU 911 – Servicio Integrado de Seguridad ECU 911

Múltiple colisión vehicular, en vía Santo Domingo – Quevedo, genera atención de instituciones articuladas al ECU 911

A las 00H04 de hoy una múltiple colisión entre cinco vehículos provocó la muerte de un ciudadano y dejó dos personas heridas, según un reporte preliminar de la Comisión de Tránsito del Ecuador, CTE.

El accidente registrado en el kilómetro 9 de la vía Santo Domingo – Quevedo generó la coordinación desde el Centro Local ECU 911 con personal de CTE, Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos.

Bomberos procedieron al rescate de una persona atrapada en la cabina de un automotor, tipo camión; sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones el ciudadano perdió la vida.

Paramédicos del MSP, procedieron a la atención de dos personas heridas. Uno de ellos presentaba politraumatimos y hematomas en sus extremidades inferiores. La segunda persona afectada, presentó un trauma cervical, escoriaciones y heridas en su rostro. Los perjudicados en el suceso, fueron conducidos hasta una casa asistencial de salud.

De acuerdo al reporte de CTE la colisión fue entre dos vehículos, tipo trailer, un automotor, tipo camión, una furgoneta y una camioneta.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *