Llamada al 9-1-1 permitió la detención de tres involucrados en tentativa de robo

Una alerta que ingresó al Centro Local ECU 911 Babahoyo mediante una llamada al 9-1-1, permitió conocer del intento de robo a un taxista, la madrugada de este domingo 17 de julio, en laParroquia San Camilo, sector Promejoras del cantón Quevedo.

La coordinación de ECU 911 Babahoyo con personal de Policía Nacional, desplegó recursos al sitio de la emergencia, logrando así un resultado favorable,con la detención de los presuntos responsables delhecho alertado al Servicio.

Según indicaron las unidades que acudieron al lugar, el hecho se presentó luego de que, el conductor del taxi se aprestara a realizar una carrera a los tresciudadanos, quienes ingresaron al automotor y minutos después, intentaron despojar de sus pertenencias al conductor, por lo cual el taxista habría perdido el control del automotorimpactándose contra otro vehículo que estaba estacionado.

La llamada a la línea única para emergencias 9-1-1 fue efectiva para la detención de los supuestosimplicados en esta aparente tentativa de asalto, quienes fueron retenidos por efectivos policiales, con la finalidad de que las autoridades resuelvan lo pertinente al caso, según lo establece la Ley.

De esta manera, el Centro Local ECU 911 Babahoyo trabaja en conjunto con las instituciones de respuesta para la atención de las situaciones de emergencias, que se registren en Los Ríos y Bolívar, las 24 horas,  los 7 días de la semana.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *