Certificación de Competencias

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 obtuvo la Certificación como Organismo Evaluador de la Conformidad (Resolución N° SETEC-REC-2018-077), que permite certificar las competencias laborales a los ciudadanos, para conocer los perfiles da click aquí

¿Quieres certificar tus competencias laborales?

Para certificar tus competencias sigue los siguientes pasos:

  1. Revisa el perfil que deseas obtener la certificación y los pre-requisitos que se necesita.
  2. Descarga el Formulario Aplicación para la certificación de personas DTN_FOR_65
  3. Envía a la dirección de correo electrónico del Centro ECU 911 seleccionado para la examinación
  4. Imprime y firma el Formulario
  5. Posterior a la postulación
  6. Durante la Evaluación Teórica y Práctica del postulante
  7. Después de la Certificación
  8. Formulario para quejas y apelaciones
  9. Política del SIS ECU 911 y Organismo Evaluador de la Conformidad

REGISTRO DE PERSONAS CERTIFICADAS EN COMPETENCIAS LABORALES:

Revise el registro de personas que cuenten con Certificación por Competencias Laborales en http://portal.setec.gob.ec/setec-portal-web/pages/legitimidadCertificacion.jsf podrá encontrar la validación de todos los ciudadanos certificados a nivel nacional. Puede buscar la información por perfil, número de cédula, nombres y/o apellidos.

Su certificación será registrada en la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación – SENECYT consulta en http://www.senescyt.gob.ec/consulta-titulos-web/faces/vista/consulta/consulta.xhtml