Incendio vehicular y accidentes de tránsito fueron coordinados desde ECU 911

Bomberos, policías y doctores han logrado durante este feriado socorrer a varias personas que se han visto involucradas en accidentes de tránsito, la coordinación oportuna por parte del Centro Zonal ECU 911 Machala ha sido de vital importancia para una respuesta oportuna y eficaz.

Uno de los accidentes de tránsito que requirió la articulación de varias instituciones, fue el registrado a las 15h00 en el sector Progreso del cantón Pasaje, aquí los ciudadanos que dieron aviso de esta emergencia, informaron que dos personas que se movilizaban en una motocicleta, se accidentaron y se encontraban heridas.

Ante este reporte, las coordinaciones fueron realizadas con los representantes de Policía Nacional y Ministerio de Salud Pública (MSP), quienes al llegar al sitio constataron la presencia de dos personas con varios golpes y lesiones, por lo que fueron atendidas en sitio y posteriormente trasladadas hasta el Hospital San Vicente de Paúl.

En horas de la noche una nueva llamada informaba el accidente de tránsito entre un automóvil y una motocicleta, sobre las calles Thelmo Sandoval y Circunvalación Norte del cantón Machala.

La atención a esta emergencia fue coordinada con las instituciones de Policía Nacional y bomberos del cantón, estos últimos fueron los encargados de brindar la atención prehospitalaria y de realizar el traslado a los dos ocupantes de la motocicleta que resultaron heridos en el incidente.

Ya en horas de la madrugada al Centro Zonal ECU911 Machala, ingresó una llamada informando el incendio de un vehículo en las calles 10 de Agosto y Boyacá del cantón Machala. Los bomberos, encargados de sofocar las llamas, constataron en sitio un golpe frontal del automotor, por lo que en un informe preliminar de las unidades bomberiles  determinaban la presencia de un accidente de tránsito.

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *