Incendio en Puerto Bolívar controlado bajo coordinación de ECU911

A las 08h31 de este domingo 28 de febrero, una llamada de alerta a través de la línea única para emergencias 9-1-1, informaba  el incendio en un local ubicado en las calles Malecón y Rocafuerte, de Puerto Bolívar, provincia de El Oro.

El Centro Zonal ECU911 Machala que cuenta con cámaras de videovigilancia en el sector inició un monitoreo, constatando el humo que salía desde el local comercial.

Una vez conocida la emergencia y localizada, se iniciaron las coordinaciones con las unidades de respuesta del Cuerpo de Bomberos, Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) y Policía Nacional.

Delegados de CNEL suspendieron el fluido eléctrico en el sector, a fin de que se eviten nuevos inconvenientes y que los bomberos desarrollen su trabajo con normalidad.

Los casacas roja iniciaron las labores de sofocación, controlando el flagelo y determinando que solo se presentaron pérdidas materiales. Al momento se desconocen las causas que originaron el incendio.

ECU911 invita a los ciudadanos a revisar periódicamente sus conexiones eléctricas, a fin de prevenir un incendio estructural.

 

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *