Incendio en Espíndola fue atendido en coordinación del ECU 911

Un incendio estructural suscitado en el cantón Espíndola de la provincia de Loja, este  lunes 11 de abril, interrumpió la tranquilidad de los moradores del sector Santa Teresita, quienes reportaron la emergencia mediante una llamada al 9-1-1.

El Centro Operativo Local ECU 911 Loja una vez alertado del caso, coordinó  la atención correspondiente con personal del Cuerpo de Bomberos, lo cuales movilizaron de manera inmediata a las unidades más cercanas para aplacar las llamas.

Efectivos de la casaca roja llegaron hasta el domicilio afectado e iniciaron las respectivas labores de sofocamiento, el mismo que se había producido en un dormitorio de la planta alta de la vivienda. De igual forma constataron que producto del siniestro estructural no existían personas heridas, tan solo pérdidas materiales.

Una comisión del Cuerpo de Bomberos será la encargada de realizar el peritaje correspondiente para determinar el origen de este incendio.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Loja, recuerda a la ciudadanía en general que ante cualquier suceso de riesgo que se presente, se comunique sin costo alguno a la línea única para emergencias 9-1-1


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *