Incendio en condominio de la ciudad de Loja fue atendido oportunamente

La tranquilidad de los moradores de la ciudadela del chofer “Las Pitas”, de la ciudad de Loja, se vio interrumpida la mañana de este día sábado, debido a un siniestro estructural suscitado en un departamento de un edificio del sector.

Siendo las 10:40 una llamada al 9-1-1 reportó sobre el hecho de un incendio en el cuarto piso de un edificio, inmediatamente el Centro Local ECU 911 Loja, atendió la emergencia y coordinó con personal de Cuerpos de Bomberos de la localidad.

Efectivos de la casaca roja llegaron hasta el condominio afectado ubicado en las calles Alfredo Escarabay y Guillermo Aurturo Bailón, desarrollando las respectivas labores de sofocamiento del flagelo y constatando que producto del mismo no existían personas heridas.

Sin embargo y debido a la impresión del acontecimiento una persona sufrió una crisis nerviosa, lo que implicó que se coordine la atención en sitio con personal médico de Cruz Roja.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Loja, recuerda a la ciudadanía en general que ante cualquier susceso de riesgo que se presente, se comunique sin costo alguno a la línea única para emergencias 9-1-1

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *