Incendio en Bodega de reciclaje fue observado con cámara cercana de ECU 911 Samborondón – Servicio Integrado de Seguridad ECU 911

Incendio en Bodega de reciclaje fue observado con cámara cercana de ECU 911 Samborondón

Este miércoles 20 de enero, una cámara de videovigilancia del Centro Zonal ECU 911 Samborondón captó humo negro saliendo por el sector de las calles 27 y Galápagos, atrás del Hospital de Guayaquil. Cinco llamadas a través de la línea única para emergencias, 9-1-1, indicaron que se registraba el incendio de una vivienda en el lugar.

Las coordinaciones para la atención del incidente registrado, se coordinaron desde el ECU 911 Samborondón con: el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública (MSP), Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) y Autoridad de Tránsito Municipal (ATM).

Seis unidades de los miembros de la casaca roja actuaron en el sitio con el fin de controlar la novedad presentada e igual número de unidades de Policía Nacional se hicieron presentes para brindar seguridad al sector, mientras se desarrollaban las acciones de Bomberos de Guayaquil.

Policía Nacional informó que la vivienda era de un piso y de construcción mixta, la misma que se consumió casi en su totalidad. Los miembros policiales confirmaron que, como producto del incendio, una adulta mayor había perecido; por lo que se coordinó con el fiscal de turno para proceder conforme lo requerido en estos casos.

Así también las unidades en el sitio del incendio indicaron que la vivienda era utilizada como una bodega reciclaje. Al momento, se desconocen las causas que originaron este flagelo.

ECU 911 Samborondón está pendiente de la atención de las emergencias captadas a través de las cámaras de videovigilancia, las llamadas a la línea única para emergencias, 9-1-1, o las registradas por medio de la aplicación ECU911 para teléfonos inteligentes, las 24 horas del día, ininterrumpidamente.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *