Heridos por accidente de tránsito en Chalguayacu fueron atendidos gracias a la coordinación del ECU 911

La mañana del sábado 20 de agosto, una llamada a la líntea única de atención para emergencias, 9-1-1, informó sobre el impacto entre un tráiler y un automóvil en el sector de Chalguayacu, del cantón Cumandá, en la provincia de Chimborazo.

Inmediatamente desde el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Riobamba se coordinó el desplazamiento de las unidades de Policía Nacional (PPNN) para atender este suceso.  Además, por la situación geográfica, se coordinó con el ECU 911 Samborondón para el envío de paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP).

El hecho registrado a las 07:15 recibió toda la atención necesaria de las instituciones de respuesta especializadas. El personal del MSP atendió a una mujer de 39 años de edad y hombre de 40 años, quienes fueron trasladados hasta el Hospital del Triunfo, con diagnóstico de politraumatismos.

Mientras que los efectivos de PPNN brindaron seguridad en la vía de primer orden y realizaron las indagaciones pertinentes con la finalidad de esclarecer en qué situación se produjo el impacto entre los automotores.

Con estas acciones de coordinación interinstitucional el SIS ECU 911 demuestra que permanece pendiente de la seguridad integral de la ciudadanía las 24 horas, los 365 días del año.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *