Heridos en accidente de tránsito en la vía Panamericana Norte fueron atendidos por coordinación de ECU 911 Ibarra

En la madrugada de este viernes 5 de agosto, un accidente de tránsito se suscitó en la intersección de la vía Panamericana y avenida 17 de Julio,en el norte de Ibarra, el mismo que fue reportado a las 04:49 a través de la línea única para emergencias 9-1-1 y en forma oportuna el Centro Zonal ECU 911 Ibarra coordinó la movilización de contingente para su atención.

Recursos de los Agentes Civiles de Tránsito (ACT), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos (CBI)se movilizaron hasta el lugar donde se reportó el accidente automovilístico, para prestar toda la ayuda necesaria.

Efectivos de Tránsito determinaron que se trató de un choque entre dos automóviles, que ocasionó el volcamiento de uno de los automotores implicados y la afectación de un poste de fluido eléctrico. Producto de este incidente, seis personas resultaron afectadas, las mismas que fueron atendidas por personal médico de MSP y CBI.

Luego de recibir la valoración médica inicial, cuatro de los heridos fueron trasladados hasta diferentes casas de salud de la ciudad de Ibarra; las otras dos personas afectadas no presentaron heridas de consideración.

Efectivos de ACT tras cumplir el respectivo peritaje y remoción delos automotores accidentados, procedieron a trasladarlos hasta los patios de retención vehicular.

Los recursos humanos y tecnológicos con los que cuenta el SIS ECU 911 están disponibles para dar seguridad integral a los ecuatorianos, las 24 horas del día. Recuerde marque el 9-1-1, solo en caso de emergencias.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *