Heridos en accidente de tránsito en Celica fueron atendidos por coordinación de ECU 911 Loja

Este jueves 26 de mayo en horas de la tarde, un accidente de tránsito se suscitó en el cantón Celica de la provincia de Loja, el mismo que fue reportado a la línea única para emergencias 9-1-1 y el Centro Operativo Local ECU 911 Loja se encargó de coordinar de manera oportuna la movilización de contingente especializado para su atención.

Recursos de Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos, se movilizaron, en coordinación de ECU 911 Loja, hasta el sector el Pajonal, lugar desde donde se reportó el accidente automovilístico.

Efectivos policiales ya en sitio determinaron que se trató de una pérdida de pista y posterior volcamiento de un vehículo tipo camioneta, el mismo que transportaba varios pasajeros. Personal médico del MSP, se encargó de brindar atención prehospitalaria en sitio a 13 personas que resultaron heridas en el siniestro. Luego de la valoración médica inicial, los heridos fueron trasladados hasta casas de salud del cantón Celica y Olmedo para atención especializada.

Efectivos policiales tras cumplir el respectivo peritaje y remoción del automotor accidentado, procedieron a trasladarlo hasta los patios de retención vehicular.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *