Heridos en accidente de tránsito en Cajas fueron atendidos por coordinación entre ECU 911 Ibarra y ECU 911 Quito

En la madrugada de este martes 19 de julio, un accidente de tránsito se suscitó cerca al Redondel de Cajas, ubicado en el límite provincial entre Imbabura y Pichincha, el mismo que fue reportado a través de la línea única para emergencias 9-1-1 y en acción conjunta los centros ECU 911 Ibarra y ECU 911 Quito coordinaron de manera oportuna la movilización de contingente para su atención.

Recursos de Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberosse movilizaron hasta el lugar donde se reportó el accidente automovilístico, para prestar toda la ayuda necesaria, la misma que contó con el soporte brindado a través de las cámaras de videovigilancia del Servicio Integrado de Seguridad.

Efectivos policiales ya en sitio determinaron que se trató de la pérdida de pista y posterior choque de una camioneta que transportaba a cinco pasajeros. Personal médico del MSP y CB de Otavalo se encargaron de brindar atención prehospitalaria en sitio, a tres personas que resultaron heridas en este siniestro, mientras paramédicos de Tabacundo atendieron a los dos afectados restantes.

Luego de recibir la valoración médica inicial, los heridos fueron trasladados hasta una casa de salud pública en el cantón Otavalo y posteriormente, por su estado, fueron movilizados a Quito para recibir atención especializada.

Efectivos policiales tras cumplir el respectivo peritaje y remoción del automotor accidentado, procedieron a trasladarlo hasta los patios de retención vehicular.

Los recursos humanos y tecnológicos, con los que cuenta el SIS ECU 911, están disponibles para dar seguridad integral a los ecuatorianos, las 24 horas del día. Recuerde marque el 9-1-1, solo en caso de emergencias.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *