Gracias a la videovigilancia de ECU 911 se logró la detención de dos personas

El trabajo de videovigilancia del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 sigue brindado resultados positivos a la ciudadanía, es así que a las 04:22 de este miércoles 29 de junio, dos sujetos que actuaban en actitud sospechosa en las calles Olmedo y Junín de la ciudad de Machala alertaron al evaluador, quien realizó un monitoreo minucioso de cada una de sus acciones.

Minutos después, los dos involucrados intentaban abrir un vehículo que se encontraba estacionado, novedad que inmediatamente fue comunicada a los representantes de Policía Nacional que se encontraban en la sala del Centro Zonal ECU 911 Machala, para que a su vez informaran a las unidades más cercanas al lugar de la emergencia y tomaran el procedimiento correspondiente.

Los presuntos antisociales al abrir el carro y escuchar las alarmas del automotor -que se encendieron- salieron en precipitada carrera, mientras los elementos policiales quienes ya tenían conocimiento de su vestimenta y características físicas emprendieron un operativo por el sector, logrando su captura varias cuadras más adelante.

Los detenidos fueron movilizados hasta la autoridad de turno correspondiente. Los videos del ECU 911 fueron compartidos a través del Sistema Automatizado de Entrega de Información a la Función Judicial (SAEI-FJ).

Esta acción positiva y detención de dos personas fueron posibles gracias a la pericia de los evaluadores de videovigilancia, quienes trabajan las 24 horas del día por la seguridad ciudadana.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *