En San Gerónimo se registró accidente de tránsito ECU 911 coordinó atención conjunta a heridos

Durante la noche de este martes, un camión que transitaba normalmente por el sector de San Gerónimo, aproximadamente tres kilómetros antes de llegar al poblado de Lita, perdió la pista y posterior a esto se estrelló contra un poste,afectando a las 3 personas que venían a bordo del vehículo.

La alerta de este hecho fue reportada a través de la línea única para emergencia 9-1-1, a las 20:22 e inmediatamente desde sala de operaciones del Centro Zonal ECU 911 Ibarra,Policía Nacional (PPNN), Cuerpo de Bomberos (CBI) y personal del Ministerio de Salud Pública (MSP),coordinaron acciones para el envío oportuno de recursos hasta el lugar del incidente.

Ya en el sitio, personal de bomberos, a través de sus unidades de rescate, realizaron maniobras de extracción del conductor, que se encontraba atrapado al interior del automotor, el mismo que aparentemente habría fallecido al instante del choque.Las otras dos personas heridas, recibieron atención primaria por parte de paramédicos de la Casaca Roja, quienes lograron estabilizar sus signos vitales para posteriormente trasladarlos hasta una casa de salud privada.

Efectivos de PPNN confirmaron los datos del accidente, informando además del ingreso del vehículo tipo camión a los patios de retención vehicular ubicados en Yuyucocha, con el objetivo de realizar los trámites legales pertinentes.

Los recursos humanos y tecnológicos, con los que cuenta el SIS ECU 911 Ibarra, están disponibles para dar seguridad integral a los imbabureños, las 24 horas del día. Recuerde marque el 9-1-1, solo en caso de emergencias.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *